USAC presenta Catálogo de Servicios 2017

En la recién estrenada sala de prensa de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) se presentó el Catálogo de Servicios 2017, con la presencia de las autoridades universitarias, ofreciendo al público en general los servicios que brindan los centros de investigación, laboratorios y áreas de las diversas facultades. Con el objetivo de orientar y brindar una mejor atención al sector académico y sector productivo a manera de contribuir con la sociedad guatemalteca.

Así mismo las propuestas y técnicas de estudio de los centros regionales de la USAC, las áreas de docencia, institutos y los centros adscritos y no adscritos, que se encuentran en otros puntos del territorio nacional beneficiando a la población que se ubica en los diferentes departamentos del país.