​Forman a personal de la USAC en gestión de proyectos

La Universidad de San Carlos de Guatemala en colaboración con la Universidad Nacional de Costa Rica UNA inició un proceso de formación en gestión de proyectos

Un total de 27 personas; funcionarios y personal administrativo de la USAC recibirán una capacitación avalada a nivel internacional sobre Gestión de Proyectos, un programa constituido por 5 módulos de 36 horas cada uno, para un total de 180 horas de capacitación que serán impartidas por profesionales con amplia experiencia en el ámbito académico y profesional.

El Programa de Postgrado de Gerencia de Proyectos enseñara a los trabajadores de la USAC a administrar de manera ordenada y bajo las mejoras prácticas de la ejecución de un proyecto, desde la planificación, costos, tiempos, y ralización de un proyecto. La formación que recibirán cuenta con el aval internacional del Project Management Institute y será impartida por el personal de la UNA.

“La Importancia de esta alianza estratégica con la UNA, es un salto cualitativo al fortalecimiento institucional, vamos a contar con profesionales que tendrán conocimiento de vanguardia, y que son parte de nuestro personal, eso es un valor agregado a los procesos académicos con el fin de mejorar la calidad”. Declaro el Dr. Carlos Alvarado Cerezo Rector de la USAC.