Visita de cortesía

El embajador de la República de la Israel Mattanya Cohen realizó una visita de cortesía a la Universidad de San Carlos de Guatemala, con el fin de conocer no solo sus instalaciones sino la historia de la única universidad pública del país.

Durante la visita, Mattanya expresó su interés de estrechar lazos de amistad entre Guatemala e Israel y trabajar conjuntamente para organizar actividades científicas, culturales y deportivas.

Para finales del próximo mes se ha programado una serie de conferencias sobre liderazgo, resolución de conflictos, educación, entre otros.

El embajador fue recibido por el Arq. Carlos Valladares, secretario general; Dr. Carlos Orozco, coordinador general de Cooperación Internacional; y Dr. Custodio Franco, director de Asuntos Jurídicos.