Se conmemoró el 76 aniversario de la Facultad de Odontología

El Salón General Mayor, Adolfo Mijangos López del  Museo de la Universidad de San Carlos de Guatemala, MUSAC, fue el escenario donde se llevó a cabo, en acto solemne, la celebración del 76 aniversario de la Facultad de Odontología, en el cual participaron autoridades y comunidad universitaria.

Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos a 6 profesores por su trayectoria docente durante  25 años de servicios; así como a 19 estudiantes con los mejores promedios durante el ciclo 2015.

El Dr. Carlos Alvarado Cerezo, Rector, indicó: “Debemos continuar participando en la formulación de soluciones a los problemas estructurales del país; romper con las tendencias que sólo consideran los altos niveles técnicos y de conocimientos especializados. Se debe ser  capaces de ir más allá, construyendo un proyecto de nación que genere oportunidades de desarrollo sostenible para los guatemaltecos”.

El Rector aprovechó para felicitar a todas las personas que integran la Facultad de Odontología por su esfuerzo incansable en el fortalecimiento de valores, actitudes y aptitudes que les permite un desempeño personal y profesional óptimo y sostenible.

Por Ana María Hernández