Nueva agencia bancaria en el campus

2

La USAC estableció una alianza estratégica con el Banco de los Trabajadores al inaugurar una agencia en el interior del campus central, específicamente en el edificio de Caja Central; la misma constituye la sucursal número 154 del grupo financiero.

1

José Domingo Conté, presidente de la Junta Directiva del BANTRAB, aseguró que el acercamiento con el usuario es una de las principales razones por las que se inauguró el espacio, se podrá bancarizar a más de 7000 trabajadores de la USAC.

3

El rector de esta casa de estudios explicó que una de las principales solicitudes que se hicieron es que el banco dé acompañamiento en la realización de diversas actividades  académicas, deportivas, artísticas y de emprendimiento, además de que autorice micropréstamos para el comercio formal de la Ciudad Universitaria. Ante todo, se estableció que el personal que atienda la agencia bancaria sean estudiantes sancarlistas, para acercar el trabajo a su zona de estudios, comentó el Ing. Murphy Paiz.

4

 Servicios  

Este espacio financiero prestará los servicios habituales de otros bancos y recibirá el recaudo de actividades comerciales y algunas unidades académicas. Otorgará  préstamos y se trabajarán reestructuraciones de deudas, pagos de cursos, matrículas, CALUSAC, entre otros.
IMG_3294

Se tiene contemplada la apertura de más agencias; entre ellas, en el Centro Universitario Metropolitano (CUM) y en algunos centros universitarios.
IMG_3295

IMG_3300 IMG_3309 IMG_3320

IMG_3325 IMG_3333 IMG_3341

IMG_3354