Conferencia de Prensa Tony Meléndez


DSC_2325

Se realizó en la Sala de Prensa de la Universidad de San Carlos de Guatemala, (USAC), la presentación del artista Tony Meléndez donde estuvieron las autoridades de la Universidad el Rector Ing. Murphy Paiz, Arq. Carlos Enrique Valladares, Secretario General,  Directora de Extensión Universitaria, Dra. Verónica Paz.

DSC_2354

El Rector Ing. Murphy Paiz comentó acerca del concierto de Tony Meléndez en la Plaza de Héroes y Mártires de la USAC.  “Siempre estuvo presente en nuestras metas y objetivos el poder interactuar con personas que son de reconocimiento y hoy nos toca el tema artístico cultura, Tony Meléndez presente en la Tricentenaria, el mensaje es que se pueden hacer las cosas diferentes,  nos da la posibilidad así que para nosotros es muy importante de este gran evento  y rompiendo la forma tradicional de realizar acontecimientos dentro la Universidad de San Carlos, necesitados de mucha ética principios y valores, ese es el mayor ejemplo lanzando un mensaje de una formación. Declaró.

DSC_2357

La Doctora Verónica Paz, Directora de Extensión Universitaria, (DIGEU), expuso, “Con este tipo de conciertos se busca promover la importancia de la cultura y el arte dentro de la única Universidad pública de Guatemala, (USAC), manifestó.

DSC_2378Caja

El orador motivacional nicaragüense Tony Meléndez, expuso: “Muchas gracias a la USAC, por la invitación  es importante estar en este lugar y el arte para Tony Meléndez, la música, las palabras las cuerdas de la guitarra, es algo que me ha hecho conocer el mundo,  con las letras de las canciones se puede hacer mucho, ya sabemos que a los jóvenes les encanta la música, ojalá que podamos tocarles el corazón y brindar cambios para las personas de Guatemala, se puede luchar para mejorar, sigan con sus sueños, que Dios les  de fuerza, y en este concierto ojala podamos tocar muchos corazones”. Expresò.


El estudiante Manuel Yojcom les entrego unos cuadros  al cantautor  Tony Meléndez y al Rector Ing. Msc. Murphy Paiz

 

DSC_2458