Delegación de Corea del Sur visita la USAC


2
Con el objetivo de tener un acercamiento con las máximas autoridades universitarias, la delegación coreana de la Iglesia de Dios visitó el edificio de Rectoría de la tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala.

1

La Iglesia de Dios tiene presencia en Norteamérica, Sudamérica, Asia, África, Oceanía y Europa para apoyar a iglesias locales con labores de carácter social, predicación, educación y administración.

Las actividades que realizó la delegación durante la visita a Guatemala consistieron en limpieza ambiental, campañas de donación de sangre, entre otras.

5

El rector de la USAC, Ing. Murphy Paiz, les dio la bienvenida y valoró sus muestras de solidaridad y fraternidad. “Como pueblo guatemalteco, que tiene mucho que dar para el desarrollo cultural y social, se aprecia como ejemplo de país la República de Corea del Sur. Hoy la iglesia está representada por un grupo muy especial de jóvenes que realizan actividades de vinculación y colaboración que dejan huella. Esta congregación tiene una gran presencia y es importante para formar mejores seres humanos”, exteriorizó.

6

El rector expresó su agradecimiento por tomar en cuenta a la Universidad de San Carlos de Guatemala, que representa la educación superior estatal guatemalteca. “Nos sentimos halagados por contar con la presencia de una delegación que predica el amor a Dios, que predica principios, valores y ética. Lo más importante es dejar esa semilla, agradecemos su visita y los motivamos a continuar apostándole a la juventud”, concluyó.

3