1
Estudiantes del EPS de la carrera de Publicidad, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, realizaron la segunda fase de su proyecto como parte del proceso para completar el mismo, que se enfocó en el servicio o apoyo a la comunidad a través de la elaboración de campañas publicitarias para clientes comerciales e institucionales.
2
 
Ayer se llevó a cabo la presentación de dichas campañas contando con la participación de las autoridades de la Escuela de Ciencias de la Comunicación así como los clientes a quienes a quienes se les trabajó las campañas publicitarias.
 
En este evento se reprodujeron las piezas publicitarias que se elaboraron y se hizo entrega de reconocimientos a los clientes así como a las autoridades. Dicho evento se manejó bajo la temática de las fiestas agostinas para lo cual se montó una serie de juegos como lotería, tiro al blanco, chibolones y la degustación de platillos típicos, explicó Brenda Beatriz Paredes, estudiante.
Magnolia molina
Magnolia Molina comentó: “Estas campañas trabajadas con clientes reales se realizaron con mucho esfuerzo y es gratificante el aprendizaje obtenido con el EPS, el cual nos ayuda a poder profesionalizarnos”.
 Daniel Bucaro
Daniel Búcaro expresó: “La segunda fase del EPS de Publicidad busca que estas campañas se desarrollen. Fue de mucha importancia conseguir cuatro clientes, dos de carácter social y dos de carácter comercial. Se realizaron campañas gratuitas que tuvieron impacto real, con pautas en medios de comunicación y creación de logotipos”.