Acreditan a Comisión de Reforma Universitaria CRU

DSC_2664

La CRU es integrada por representantes de escuelas, facultades, centros universitarios, docentes y trabajadores de la USAC quienes serán los encargados de llevar a cabo los congresos de reforma universitaria.

Durante un acto académico El rector Dr. Carlos Alvarado Cerezo acreditó a los representantes de la comunidad universitaria que tendrán la tarea de llevar a cabo la organización de los congresos para la realización de la reforma universitaria, entre ellos representantes de escuelas, facultades, centros universitarios, docentes y trabajadores de la USAC.

“Hago un llamado a toda la comunidad universitaria para que pensemos en la población guatemalteca, dejando a un lado sesgos, pensemos como universidad, como una institución de servicio social” Declaró Cerezo.

DSC_2640

Mynor Otzoy de la Comisión Consultiva de Seguimiento y Transparencia para la Reforma Universitaria declaró que entre los temas que más se han abordado en las mesas de discusión son la inclusión de Escuelas y Centros Universitarios dentro del gobierno universitario y la mejora de la calidad académica.