Facultad de Veterinaria y Zootecnia premia a sus estudiantes destacados.

DSC_7496La facultad culminó su semana de aniversario reconociendo a sus estudiantes destacados.

Con un acto académico en donde se reconocieron a los estudiantes destacados de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos Culminó la semana de Celebración de su sesenta aniversario.

Durante el evento el Decano de la Facultad Gustavo Taracena se dirigió a los asistentes “Es para mí un honor dirigirme a ustedes desde la institución que tengo el inmenso honor de representar, me llena de alegría y orgullo poder celebrar el sesenta aniversario de la facultad que me vio crecer”.

Por su parte el Rector Carlos Alvarado Cerezo dijo que los aniversarios de fundación de las diferentes Unidades Académicas son invitaciones a alegría y júbilo pero que también deben de ser oportunidad para evaluar con crítica todo lo que hemos hecho, y que se debe de hacer para el futuro, “eso debe de ser la prioridad de una celebración académica”. Dijo y deseo un futuro brillante y promisorio, con mejora continua para la facultad.

DSC_7517

Durante el acto se entregaron los premios Vicente Díaz Samayoa a los tres mejores estudiantes de la Escuela de Medicina Veterinaria durante el 2016. El Premio Oscar H. Cordón al mejor estudiante de la Escuela de Zootecnia durante el 2016. Premio Vladimir Kubes Adamek a las tres mejores tesis de zootecnia. Premio Angel María Iturbide Collino a las tres mejores tesis de la Escuela de Zootecnia y el Premio Oscar Enrique Ponce Flores al estudiante destacado del nivel introductorio 2017, y para finalizar el acto se develó la fotografía del ex decano Carlos Enrique Saavedra Vélez.