Una feria para los amantes de la tecnología

Este fin de semana habrá exposiciones, charlas, talleres y competencias de tecnología en el Tec.

La XIV Feria Tecnológica se llevará a cabo en el Campus Técnologico TEC, en cuatro grados norte. El evento es organizado por estudiantes del IEEE USAC y el IEEE de la UVG, habrá exposiciones, charlas, talleres y competencias relacionadas a la ciencia, comunicaciones y tecnología.

“Este es un evento en el que expertos, aficionados, estudiantes de la electrónica y las ciencias comunicación pueden mostrar al público todas sus creaciones y desarrollo de proyectos tecnológicos. Los asistentes podrán tener una probadita del inmenso mundo de la electrónica y la comunicación” Dice Carlos Gómez estudiante de la USAC y uno de los organizadores del evento.

Entre lo más destacado del evento están las competencias de sumo bots en las categorías de robot rc, mini sumo autónomo y  sigue línea, también habrá conferencias como la de Nanotecnología en energía y Electrónica impartida por Jorge Iván Cifuentes y la de Tendencias Tecnológicas del Internet of Everithing  para el 2020 impartida por Edwin Kestler de Flat Box.

Para asistir

El evento es completamente gratuito y se llevará a cabo este sábado y domingo desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el Campus Tecnológico TEC en Cuatro Grados Norte.

Agenda

HORARIO COMPETENCIASWEB