​USAC promueve mejoras en la atención

DSC_0033A través de actividades de formación dirigidas al personal la División Administración de Recursos Humanos busca mejorar la atención a los usuarios de los distintos servicios que brinda la Universidad.

Con el fin de mejorar la atención de los usuarios de los servicios de la USAC, se dictó la conferencia de cultura de servicio por Haroldo Herrera, consultor en temas de desarrollo humano y planeación estratégica, dirigida a jefaturas de todas las Unidades de la Universidad,  evento organizada por la División de Administración de Recursos Humanos.

El objetivo de la plática fue concientizar y sensibilizar sobre el tema de servicio a las jefaturas para que luego puedan compartir el conocimiento con el personal que trabaja con ellos. “El tema de servicios es complejo porque todas las personas tenemos una expectativa distinta sobre él, algunos son más exigentes o condescendientes, algunos pelean por  el servicio, otros agachan la cabeza. El tema de servicio tiene que ver con ponerle atención a los detalles que vemos reflejados en el semblante de las personas, para poder entender qué más podemos hacer por ellos” Señaló Herrara durante su presentación.

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Por su parte el rector Dr. Carlos Alvarado Cerezo declaró “si  hay una institución que debe de estar comprometida con la población guatemalteca, generar conocimientos y servir es la USAC, imagínense el compromiso que todos tenemos”.