USAC busca seleccionados deportivos

22El departamento de deportes de la Universidad está buscando talentos, aspirantes que podrían ser seleccionados que representarían a la Universidad en competencias deportivas. 

Con el objetivo de promocionar el deporte y buscar talentos, el Departamento de Deportes de la Universidad está realizando Ferias Deportivas en cada unidad académica. Durante estas actividades se realizan demostraciones de los estudiantes que participan en las diferentes disciplinas con el fin de motivar a otros estudiantes a sumarse a la práctica del deporte.

“Estamos tratando de integrar a todas las Unidades Académicas para que puedan hacer  actividad física dentro del Departamento de Deportes, estamos haciendo un ciclo de reclutamiento deportivo, creando un filtro para que a través de la educación deportiva formativa detectar talentos para las selecciones de las diferentes disciplinas” declaró Marco Ramazzini , Director del Departamento de Deportes.

2

El departamento de deporte cuenta con 11 disciplinas deportivas a disposición de los estudiantes, entre ellas atletismo, fútbol, natación, triatlón, volleyball, baloncesto, tenis de campo y taekwondo. Para todos aquellos interesados en participar pueden acercarse a las instalaciones del Departamento de Deportes, ubicadas en el Club Deportivo Los Arcos, en la avenida Las Américas 1-03 z. 14 para inscribirse.

Para más información también se pueden comunicar al tel. 23680884 y 23680885; escribir a deporteusac@yahoo.com o visitar en Facebook Departamento-Deportes USAC.