Acto de Investidura y Juramentación  del nuevo Director del Centro Universitario de Sur Occidente  -CUNSUROC-

 

DSC_7063

El pasado viernes 24 de febrero del presente año, el Dr. Guillermo Vinicio Tello Cano, asumió el cargo como Director del Centro Universitario de Sur Occidente en el Municipio de Mazatenango (CUNSUROC), el acto protocolario se realizó en las instalaciones del centro en el Salón Dra. Alba Ruth Maldonado de León Chávez.

“Es importante reinventarse a partir de un diagnóstico interno, tenemos que mejorar nuestros procedimientos de docencia para egresar mejores estudiantes que se inserten en los mundos competitivos”, argumentó el nuevo director de CUNSUROC.

Al evento asistió el máximo representante de la Universidad de San Carlos, el Rector Dr. Carlos Alvarado, quien manifestó que uno de los principales retos de la administración es llevar la educación superior a todos los rincones de Guatemala  así mismo,  lanzó un llamado a las autoridades locales y de gobierno, para fortalecer a la única universidad pública del país ya que se necesitan recursos para poder ofertar infraestructura digna a miles de guatemaltecos que desean incursionar en la educación superior.