Reconocen labor de la Universidad

SONY DSC
Rector, Dr. Carlos Alvarado 

El pueblo de Pachalum le dio un reconocimiento al Rector Carlos  Alvarado Cerezo en agradecimiento por su apoyo para la apertura de un Centro Regional Universitario en el lugar.

El Rector de la Universidad de San Carlos participó en la reunión ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo CODEDE del Quiché, llevada a cabo en el municipio de Pachalum, durante la reunión se abordaron diversos temas de interés para el departamento.

Durante la actividad Adolfo Quezada alcalde de Pachalum, otorgó un reconocimiento al Rector Carlos Alvarado Cerezo, en agradecimiento por su apoyo en la apertura de una extensión universitaria en el municipio.

“Gracias al apoyo del Rector y de toda la universidad nuestro municipio contará con una sede regional donde se impartirá derecho y economía a partir de 2017,  él está acá para reafirmar el compromiso de la apertura y el apoyo que tiene hacia nuestro municipio”.

Por su parte el Rector declaró “Quiero manifestarles mi apoyo de poder llevar  estas oportunidades al interior de la república, como nuevas carreras, capacitaciones, investigaciones y otros proyectos de desarrollo para trabajar juntos y poder brindar bienestar a toda la población guatemalteca”.