Clausuran jornada de actualización

DSC_0008

La Facultad de Odontología y la Universidad de San Carlos llevaron a cabo la clausura de su ciclo de actualizaciones de este año.

La Facultad de Odontología concluyo un curso más de actualización, estos cursos se han implementado desde hace aproximadamente siete años, y consisten en una serie de módulos sobre temas de interés para la profesión, este proceso de formación siempre ha sido gratuito.

En estos cursos se han tratado temas sobre orto pediatría, cirugía maxilofacial, rehabilitación y prótesis dental, estos talleres se van desarrollando con la ayuda de conferencistas nacionales y extranjeros. Los cursos son dirigidos a colegiados, profesionales y cirujanos dentistas de todas las universidades.

DSC_0026

Durante el cierre de esta serie de talleres el Secretario General de la Universidad Carlos Camey dirigió unas palabras a los participantes y los exhortó a seguir adelante con la actualización constante, y agrego “Estamos dispuestos a apoyar este tipo de actividades, cuenten con nuestro apoyo siempre”.

Edgar Guillermo Barreda Muralles Decano de la Facultad de Odontología opina que estos cursos son de suma importancia para los profesionales que desean mantenerse actualizados “Durante estos cursos se han tratado temas diversos de actualidad, porque la odontología ha ido avanzando con tecnología y  uso de nuevos materiales” Explicó.