Estudiantes sancarlistas realizarán pasantías en Europa

DSC_8125

Un total de 32 estudiantes de la Universidad de San Carlos fueron seleccionados por diferentes universidades Europeas como becados en programas de pasantías

En el Museo de la Universidad de San Carlos se llevó a cabo un acto de despedida de 31 estudiantes becados por los proyectos de Erasmus Mundus de la Unión Europea y el Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD, el acto fue precedido por el rector Carlos Alvarado.

Los estudiantes beneficiados son 10 de ingeniería, uno de humanidades, tres de arquitectura, uno de agronomía, uno de ciencias económicas, dos de química y farmacia, dos de Ciencias de la Comunicación y uno de la Escuela de Ciencias Físicas y Matemáticas.

DSC_7957

Cada uno viajará a diferente destino, estarán distribuidos en Portugal, Italia, España, Austria, Grecia, Polonia, Alemania, Republica Checa, Hungría, Bélgica, Francia y los países bajos. Las pasantías tendrán una duración que va de diez meses hasta dos años en promedio. Tras la finalización de la beca los estudiantes deberán impartir una conferencia sobre sus experiencias en la Universidad.