6 de junio 2016 – USAC busca talentos

El equipo de fútbol de la USAC, Universidad SC llevó a cabo pruebas a jugadores amateur quienes aspiran integrarse al equipo de la Tricentenaria.

Centenares de jóvenes asistieron a la primera jornada de pruebas realizadas por el equipo técnico de Universidad SC, el cual se llevó a cabo esta mañana en el Club Deportivo de los Arcos de la Universidad de San Carlos.

Juan Rubén López integrante del equipo técnico dijo “La intención es encontrar nuevos talentos que puedan integrarse al equipo de la Universidad tras su descenso, hoy están haciendo pruebas los jóvenes de 19 años y el lunes los de 18 años”.

La convocatoria fue realizada de forma abierta a través de las redes sociales, lo que provocó que hubiera bastante convocatoria. Jorge Morales de 17 años viajo desde la Colonia Minerva para poder participar “Es bueno que nos den la oportunidad para poder entrar, siempre he querido ser futbolista y entrenar en un equipo formal”. Las pruebas seguirán del 7 al 10 de junio de 8 a 12 horas en Los Arcos.