06 de mayo 2016 – 10 años difundiendo las artes

La Escuela Superior de Arte de la Universidad de San Carlos de Guatemala, celebró su X Aniversario, el pasado miércoles 27 de abril en el Salón Mayor del Centro Cultural Universitario.

En el marco de éste importante evento, se desarrolló un programa artístico con la participación de estudiantes y docentes de las Licenciaturas de: Música, Danza Contemporánea y Coreografía; de Arte Dramático y en el Vestíbulo se presentó una exposición pictórica de los estudiantes de Artes Visuales. El programa culminó con la participación estelar de integrantes del Club del Acordeón de Guatemala, presidido por el Maestro Luis González Arocha.

Se contó con la presencia de Autoridades Universitarias, Invitados Especiales, Personal Administrativo, Personal Docente y alumnos de la Escuela Superior de Arte.

Es importante destacar que las intervenciones artísticas de los estudiantes fueron de gran calidad, demostrando con ello el grado de profesionalismo que los estudiantes alcanzan en las aulas universitarias.

Esta actividad fue concebida y organizada por el equipo académico coordinado por la gestión del Arquitecto Héctor Santiago Castro Monterroso, Director de La Escuela Superior de Arte.