Odontología inaugura salón de usos múltiples

El jueves 5 de junio se llevó a cabo la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Odontología, el cual fue remodelado y llevará por nombre “Dr. Jorge Martínez Solares”, exdecano y profesor de esa unidad académica.

En un acto emotivo, la familia del Dr. Martínez Solares hizo una semblanza de la vida académica y familiar del odontólogo. El homenajeado estuvo presente en el corte de la cinta que daba por inaugurado el salón que cuenta con una galería fotográfica de los decanos de Odontología.
Al acto asistieron el rector, Ing. Murphy Paiz; y el secretario general, Arq. Carlos Valladares, quienes hicieron mención de la trayectoria académica de más de tres décadas que ha dejado el homenajeado a la facultad.