Feria de Emprendimiento y Agronegocios

1
Hoy, en la Plaza de los Mártires, se llevó a cabo la séptima Feria de Emprendimiento Agrícola, promovida por la Facultad de Agronomía. Participaron a cerca de 200 alumnos de los diferentes semestres y carreras.

7

8

Este año se unió a la feria la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, la Escuela de Ciencias de la Comunicación y dos centros universitarios: CUSAM y CUNSARO, este último obtuvo el segundo lugar con un producto ambiental que sustituye a la leña por el cartón de cera comprimido.

13

Proyectos como bolsas biodegradables tipo vegetal, para evitar las bolsas plásticas y reducir el impacto ambiental; venta de verduras, huevos orgánicos y diversas plantas; así como muebles fabricados con llantas fueron solo algunas de las propuestas presentadas por jóvenes entusiastas.

14

25

Para la inauguración se contó con la presencia del decano de la Facultad de Agronomía, Ing. Mario Godínez; decano de la Facultad de Medicina Veterinaria, Dr. Gustavo Taracena; y el embajador Pablo H.J Hung, gerente de proyectos de la misión de Taiwán.

21

23