Auditoria Interna realiza conferencias

En el marco de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Departamento de Auditoría Interna llevó a cabo la conferencia “Normas internacionales de entidades fiscalizadoras superiores adaptadas a Guatemala y su implementación en la auditoría interna de la Universidad de San Carlos de Guatemala, 2018”.

_DSC0197
Los conferencistas invitados abordaron distintos temas: la Dra. Artemis Torres habló sobre la historia de la universidad; la Dra. Karin Olmstead, acerca de los problemas de la mujer; la M. Sc. Lesli Azucena Leiva y la Licda. Rebeca Eunice García tuvieron a cargo la exposición sobre el Manual de Auditoría.

_DSC0212La auditora Nora de Orellana, organizadora de la actividad, recordó la importancia del rol profesional de la mujer, particularmente en las entidades públicas.

_DSC0214