Inauguración oficial de Sala de Prensa

El pasado 6 de febrero se llevó a cabo la inauguración de la Sala de Prensa, en el segundo nivel del edificio de Rectoría, como parte de los proyectos de remodelación que la actual administración ha realizado.
Para inaugurar este proyecto se contó con la presencia de las autoridades universitarias y la unidad ejecutora. El rector de esta casa de estudios, Dr. Carlos Alvarado Cerezo, mencionó que es importante la comunicación entre los medios de prensa y esta institución. “Este espacio ha sido diseñado para brindar un mejor servicio y atención a los medios de comunicación en las distintas actividades que la universidad realiza”.

Para el funcionamiento de la Sala de Prensa se cuenta con una televisión motorizada controlada por Ipad, cuarto de control de audio e iluminación, servicio de wifi, luces LED, iluminación natural y microfonía en forma de cuello de ganso para garantizar un mejor sonido.